¿Qué significa durar mas de una hora sin Eyacular, al tener relaciones sexuales, es normal?

Información adicional
cuando tuve relaciones dure una hora y nunca eyacule , cuando volví a casa me masturbe y hay si pude eyacular , que opinión tienen sobre esto. muchas gracias

Si no hubo problemas o inconvenientes durante el acto sexual diferente a la no Eyaculación, no existe nada anormal respecto a la situación. El tiempo previo a la Eyaculación se relaciona con distintos factores que afecten la resistencia del hombre durante el acto sexual, el tiempo entre la última relación, la intensidad de la relación, sensibilidad del individuo, excitación del individuo entre otros. El tiempo promedio de una relación sexual puede encontrarse en torno a los 13 minutos, por lo cual puede ser inusual pero no anormal la situación.