¿Cómo prolongar o durar mas en el momento de tener relaciones sexuales?

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo principal es aprender a conocer e identificar como su cuerpo reacciona a los estímulos para la llegada al orgasmo, es algo que toma tiempo, pero que se puede aprender comunicándose con su pareja sobre los estímulos que prefiere.