¿Cómo hago para durar más en la relación sexual? Eyaculo antes de penetrar.

Preguntado por Hombre de 31 años

La eyaculación precoz es una patología que afecta principalmente a jóvenes pero que puede presentarse a cualquier edad. Puede ser determinada por un factor psicológico (ansiedad durante la relación sexual, malas experiencias sexuales, baja autoestima, ansiedad de penetración) y por un componente orgánico. Debe evaluar las posibilidades con su médico para dar un tratamiento dirigido. Esta patología se puede tratar farmacológicamente con ISRS por períodos de tiempo o con cremas anestésicas de aplicación tópica en el glande.