Si en el gimnasio corro 30 minutos y hago 30 minutos de pierna con pesas, 10 minutos de brazos con pesas y 30 minutos de abdomen... ¿cuántas calorías puedo quem...(ver más)

La mayor quema de calorías se logra con la actividad aeróbica como la caminata. La cantidad podrá variar de acuerdo a la intensidad del ejercicio realizado e igualmente al tipo específico de ejercicio. Como un estimado de acuerdo a lo descrito su quema de calorías se puede encontrar entre 400 - 600 calorías.