Es normal que pueda demorar más de 30 minutos masturbandome?

Sí, es normal.

El tiempo de la masturbación y el tiempo en que presentes un orgasmo o eyaculación, dependerá de la magnitud del estímulo y el nivel de excitación en que te encuentres. Si la excitación es poca y el estímulo que estás generando es leve, probablemente tardarás más en tener un orgasmo o eyaculación.

Es importante conocer tu cuerpo y explorar las zonas que te provocan placer, principalmente para poder dirigir los estímulos de forma correcta.

Espero haber podido orientarte, seguimos atentos a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.