¿qué pasa si olvido tomar mi pastilla para el hipotiroidismo o si me cuesta tomarlas al mismo tiempo todos los dias y suelo demorar de 15 a 30 minutos?

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo ideal es que la tomes diariamente a la misma hora, pero si hay un retraso de tiempo de entre 20-30min hasta 1 hora, no hay problema.

Y el principal efecto de que olvides una dosis o las dosis, es que no te vas a encontrar adecuadamente controlada de tu hipotiroidismo y vas a continuar presentando síntomas molestos relacionados con esta enfermedad, como cansancio, sueño, frío, caída del cabello, estreñimiento. Por lo que la recomendación es tomarlo diariamente sin olvidos para que tus síntomas se encuentren controlados.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.