¿Qué pasa si uno se olvida tomar las pastillas durante el periodo?

Información adicional
Termine la caja de pastillas anticonceprivas y se suponia que tenia 7 dias de descanso pero me vino justo cuando termine la caja..pero no tomr las pastiyas en mi peiodo? Hay algun problema con eso?

Las pastillas anticonceptivas tienen un ciclo y es por ello que deben tomarse los días que corresponden. Al no tomarlas, independientemente del día del ciclo menstrual, disminuye la efectividad y por lo tanto aumenta el riesgo de embarazo.