pasa algo si se me olvidó tomar una pastilla de doxicilina?

Preguntado por Mujer de 17 años

En este caso es recomendable que si han pasado menos de dos horas de la toma programada del antibiótico, lo tome cuanto antes le sea posible, sin embargo en el caso que ya hayan transcurrido más de dos horas de la toma programada suprima dicha toma y espere a la siguiente; en lo sucesivo deberá mantener apego al tratamiento de acuerdo a las indicaciones recibidas por parte de su médico tratante.

Le recomiendo programar alertas de recordatorios desde su móvil, o bien llevar consigo un pastillero, de esta forma garantizará el éxito en el apego a su y tratamiento.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.