¿Por qué razón antes de eyacular se me hinchan los testículos?

Preguntado por Hombre de 26 años

El testículo es quien produce el esperma que va en el semen, este esperma se acumula en el epidídimo para ser madurado, el semen eyaculado se complementa en volumen con la secreción de otras glándulas (cowper, próstata, seminales) cuando se va a producir una eyaculación la uretra sobretodo, debe generar contracciones para expulsarlo y eso se puede ver reflejado en cierto punto a nivel testicular, pero nada más. ahora bien, se debe hacerse revisar adecuadamente para ver si la hinchazón se debe a algo más o sólo coincide con las eyaculaciones.