Tengo una semana sin masturbarme y sin eyacular y me duelen los testiculos, porque me duelen

Información adicional
Ninguna

Comprendo tu preocupación, el dolor que presentas podría estar asociado a una congestión temporal en los vasos sanguíneos del área genital.

Esta situación ocurre debido a que durante el proceso de excitación prolongada existe una acumulación de flujo sanguíneo acompañado de una hipersensibilidad en la zona, el dolor suele presentarse en forma transitoria y debe ir cediendo paulatinamente al paso de los días, para disminuirlo te recomiendo elevar tu pene con la mano durante algunos minutos con la finalidad de facilitar el retorno sanguíneo, así como colocar fomentos de hielo en el área.

Espero haberte orientado en caso de tener otra inquietud por favor contáctanos nuevamente, gracias por tu confianza y si la información te fue útil por favor califica la respuesta.