¿Por qué duelen los testículos?

Información adicional
Tengo 40 años. Desde aproximadamente 2 meses al menos una vez por semana me duele un testículo del lado izquierdo, dolor medio como puntada, no duele al orinar, sin ardor, pero me ...(ver más)

La Orquialgia, dolor testicular, es ocasionada generalmente por traumas indirectos como el pantalón o los boxers apretados o traumas directos como golpes, así estos sean leves. También puede ser ocasionada por inflamación del testículo llamado Orquitis o de una parte llamada epidídimo. Se debe consultar al urólogo.