por que me duelen los testiculos?

Información adicional
sirugia de testiculo

Las principales causas de dolor testicular son las siguientes:

  • Traumatismos o golpes
  • Varicocele
  • Infecciones
  • Enfermedades de transmisión sexual
  • Problemas de los vasos sanguíneos de los testículos
  • Hidrocele o acumulación de liquido al rededor del testículo
  • Torsión testicular
  • Quistes testiculares
  • Y como causas menos frecuentes masas ya sean benignas o malignas

Te recomiendo que si presentas dolor testicular acudas a consulta prioritaria dentro de los próximos días. Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra inquietud no dudes en escribirnos