Mi novio me metió la puntita, pero nose si aun tengo mi himen porque me dolió mucho pero yo me examiné y parece que si lo tengo no estoy segura.

No todas las mujeres tienen himen algunas nacen sin el o es tan frágil que desde la infancia se rompe sin que sea necesariamente algo malo, el dolor tal vez se debe a los nervios del momento, por lo que debe estar tranquila y poco a poco irá disminuyendo el dolor z recuerde utilizar preservativo o algún otro método anticonceptivo al tener relaciones sexuales, el preservativo es el único método de planificación familiar que previene enfermedades de transmisión sexual y embarazo no deseado. Espero le sea de ayuda.