Mi novio solo metió la puntita y creo que no eyaculó porque cuando se sacó el condon habia un liquido pero nose si era preseminal, antes que se lo quite yo estu...(ver más)

El riesgo de un embarazo por roces genitales es extremadamente bajo, por no decirte que imposible.

Si la penetración ocurrió con condón o existió contacto solo con líquido preseminal, el riesgo también es muy bajo.

Por todo eso considero que estés tranquila ya que probablemente no estás embarazada.

En futuros encuentro sexuales te sugiero usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar tanto un embarazo como el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por consultarnos. Recuerda darnos tu calificación.