Porque meda calentura cuando ago ejercio

Es normal que tu temperatura aumente al hacer ejercicio. Cuando ejercitas tus músculos, no sólo estás moviéndote gracias a la contracción muscular, también estás generando calor. Ese calor se acumula en tu cuerpo y se libera a través de la piel, por eso es normal que puedas comenzar a sudar y sientas tu cuerpo más caliente.

La actividad física es algo saludable para nuestro cuerpo, así que no te preocupes y sigue practicándola.

Gracias por tu pregunta. Cualquier duda que tengas, estamos para ayudarte.