mi sobrina tiene 1 año. y tiene calentura. y mequeda lejos el Pueblo. asta que llegen sus papa para llebarla pero mientras que ago

Preguntado por Hombre de 30 años

Lo recomendable es que hoy mismo acuda a valoración médica, para descartar alguna infección que sea la causante de la fiebre.

Lo que puede hacer usted es bañarla con agua tibia o ponerle toallas con agua tibia en la frente y en el abdomen.

También le recomiendo que la niña no esté muy abrigada o con ropa muy caliente.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.