Me dio calentura x 2dias dolor de huesos y meda picason en la palma delas manos

Información adicional
Despues de la calentura medio la alerjia

Si presentaste fiebre, dolores óseos y brote (alergia) es posible que estés cursando con un exantema viral, esto es una enfermedad infectocontagiosa de origen viral.

Sin embargo, por estar en una zona endémica, se debe descartar una fiebre tifoidea.

Si presentas elevación de la fiebre hasta los 40 grados centigrados, dolor de cabeza intenso, náuseas, vómitos, diarrea y dolor abdominal, acude de inmediato por Urgencias de tu servicio de salud para que puedas ser examinada y te pongan en tratamiento de inmediato.

Mientras tanto, mantente bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua al día, o jugo de fruta natural o bebida de alohe.

Haz una alimentación suave a base de caldos de carne y pollo, puré de papas, arroz y fideos (pastas) blancos.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.