Tengo calentura y dolor de huesos y frío me arde el estómago pero ya comí y cada ves que me la comida las manos de me paran los pelos

Información adicional
estoy tomando antibióticos pero nose que me ocurre

Preguntado por Mujer de 10 años

Segun los sintomas que describes, es posible que estes presentando fiebre, te recomiendo que te tomes la temperatura, en caso de tener mas de 38.3ºC y dado que estas tomando un antibiotico, te dirijas a una valoración por el servicio de atención prioritaria de prioritaria. En caso de no presentar fiebre debes reposar hidratarte bien, evitar comidas con grasa, picantes o lácteos, puedes tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofen o ibuprofeno verificando dosis y advertencias en la caja, recuerda que ademas no debes tomar antibióticos si estos no los ha prescrito un medico, en caso de que los sintomas sigan, debes solicitar una valoración con tu medico. Espero haberte orientado.