Que ago si peso 89kg y tengo 17 años y no me gusta hacer ejerció

Información adicional
Que estoy muy gorda

La unica forma de lograr bajar de peso es mediante dieta y ejercicio. La dieta es importante que suspenda azucares, carbohidratos refinados (tortas, ponques, postres, hojaldres) y grasas saturadas (fritos) Adicionalmente, debe tener una dieta donde predominen frutas y verduras.

Para el ejercicio, aunque no le guste, debe intentar tener al menos 30 minutos de actividad fisica al dia 5 dias a la semana. Puede hacer lo que le guste o lo que prefiera como natacion, caminar, bicicleta o bailar.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad