¿Cómo bajar de peso si tengo 17 años?

Información adicional
Tengo obesidad tipo 1 desde que iba en la primaria, he ntentado algunas veces hacer ejercicio y dejar de comer los alimentos que no son muy buenos para mi cuerpo, pero no tengo muc...(ver más)

Lo primero que debe hacer es corregir lo de la fuerza de voluntad, debido a que si usted no corrige sus hábitos dietarios ni el sedentarismo la obesidad no se va a ir por más medicamentos que pueda utilizar. Las personas que se realizan cirugía bariátrica y no modifican su estilo de vida, al poco tiempo vuelven a estar obesas. Recuerde evitar el consumo de grasas, comidas rápidas, gaseosas, salas, paquetes. Aumente el consumo de verduras y frutas, consuma la proteína a la plancha sin aceite.