Soy un joven de 26 años y peso mas de 155kg mido 173cm voy a mi medico cabecera y no me quiere mandar al endocrino hay algun metodo para que la seguridad social...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Su indice de masa corporal lo hace requerir una cirugia bariatrica bajo los parametros generales. Sin embargo, la eleccion de someterlo a cirugia o de remitirlo a un especialista depende estrictamente del funcionamiento de salud del lugar donde se encuentre. Puede solicitar usted mismo una valoracion por un medico diferente y hablar con el para que consideren otros tratamientos en el manejo de su obesidad morbida.