Pregunta médica

Algún método efectivo para subir de peso

Información adicional
Peso muy poco "48kg" como bastante pero no puedo subir de peso por nada, y eso me empieza a preocupar, soy demasiado delgada, algún tipo de dieta o pastillas?, me recomendaron leva...(ver más)

Preguntado por mujer de 16 años

visibility379 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Te recomiendo que acompañes tu alimentación con ejercicio enfocado en aumento de masa muscular. Te recomiendo realizar una dieta hiperproteica, quiere decir que vas a basar tu alimentación en aumentar el consumo de proteínas Cómo son las carnes rojas, las carnes blancas y los pescados ademas de verduras verdes, los granos como el maní y las almendras el yogur griego los otros lácteos y el huevo especialmente la Clara. Adicionalmente, si puedes, seria beneficioso ingresar a un gimnasio y con entrenador físico dedicar una rutina especialmente diseñada para aumentar la masa muscular y tonificar tus glúteos la levadura de cerveza a tenido cierto beneficio con el aumento de peso pero si no acompañas tus alimentación con ejercicio es poco probable que puedas aumentar de peso.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.