Algún método efectivo para subir de peso

Información adicional
Peso muy poco "48kg" como bastante pero no puedo subir de peso por nada, y eso me empieza a preocupar, soy demasiado delgada, algún tipo de dieta o pastillas?, me recomendaron leva...(ver más)

Te recomiendo que acompañes tu alimentación con ejercicio enfocado en aumento de masa muscular. Te recomiendo realizar una dieta hiperproteica, quiere decir que vas a basar tu alimentación en aumentar el consumo de proteínas Cómo son las carnes rojas, las carnes blancas y los pescados ademas de verduras verdes, los granos como el maní y las almendras el yogur griego los otros lácteos y el huevo especialmente la Clara. Adicionalmente, si puedes, seria beneficioso ingresar a un gimnasio y con entrenador físico dedicar una rutina especialmente diseñada para aumentar la masa muscular y tonificar tus glúteos la levadura de cerveza a tenido cierto beneficio con el aumento de peso pero si no acompañas tus alimentación con ejercicio es poco probable que puedas aumentar de peso.