Mi hija de 5 años esta inapetente, algun remedio efectivo que pueda abirle el apetito y que pueda subir de peso?

Los niños se ponen inapetente por qué algo les sucede, primero tienes que observar su garganta a ver si tiene alguna infección que no permita que coma. Por otro lado hay que hacerle al niño lo que le gusta para comer. Y cuando ya se vea que están aceptando los alimentos le das unos nuevos.