La inyección Medroxiprogesterona dice aplicar cada 3 meses pero el ginecólogo la mandó a aplicar cada mes a una paciente con miomas. ¿Esto no es perjudicial o m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 51 años

La Medroxiprogesterona puede usarse mensualmente en pacientes con sangrado vaginal anormal secundario a miomas, se puede también usar vía oral (tabletas) siempre y cuando haya vigilancia y formulación médica.