me puedo aplicar la inyeccion cada 32 dias

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 23 años

No me queda claro a qué inyección haces referencia, pero si te refieres a la inyección anticonceptiva de uso mensual, la respuesta es si.

Éstos medicamentos anticonceptivos actúan produciendo aumento de la consistencia del moco del útero, es decir que lo vuelven más espeso para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además evitan que la paciente ovule, el tiempo que debe existir entre una dósis y otra es de 27-33 días, por lo que a los 32 días todavía te encuentras en el rango de tiempo para aplicarla sin que el efecto ese vea alterado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.