Cuando voy al ginecólogo es necesario que pregunten si soy virgen?

Si, esto es para conocer tu historial médico, además nos sirve porque dependiendo si eres virgen o no será la exploración física y ademas nos permitirá ampliar el panorama de diagnósticos.

Por ejemplo una mujer que ya ha tenido relaciones se le puede poner un espejo vaginal para poder observar el cuello uterino y es más fácil diagnosticar alteraciones o infecciones vaginales, en cambio a una mujer virgen no es posible colocar un espejo y debemos realizar sólo exploración superficial y externa de los genitales, pero basta con esa exploración porque una mujer virgen no es tan susceptible a tener infecciones de transmisión sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas