Puede existir alergia al metronidazol? Porque he notado que cada vez que mi doctor me manda ovulos de estos , me empieza un ardor horrible en mis partes íntimas

Información adicional
Me encontraba sin molestia solo hasta que comencé con el ovulo, me comenzó a arder mucho por dentro de mi vagina .

Sí claro que puede existir alergia al metronidazol. Esta se puede desarrollar en cualquier momento con la toma o la aplicación de algún medicamento. Si notas que el ardor y posiblemente brote, inicia posterior a la aplicación del óvulo, deberás consultar a tu médico para que te examine la zona y determine si estás con una reacción alérgica al metronidazol o es un efecto esperado para combatir la infección con que te encuentras. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.