¿ Es normal que en un embarazo de tenga demasiado vomito y que no retenga la comida?

Información adicional
alérgica a la siprofroxacina

Preguntado por Mujer de 30 años

Es normal que durante las primeras 12 a 20 semanas de embarazo, se presente en algunas mujeres una sensación de nauseas acompañada de vómito. Ésto puede ser muy intenso en algunas, pero se considero algo normal dentro del curso de un embarazo. Habitualmente irá disminuyendo de intensidad hasta desaparecer. Se ha encontrado que el consumo de bebidas de jengibre o la vitamina B6 pueden disminuir esos síntomas un poco. Recuerde asistir a los controles prenatales y consultar a su médico ante la presencia de signos de alarma.