es normal que una mujer con 30 semanas se embarazo tenga vomito?? y le tenga fastidio a la comida

Si, es posible presentar estas molestias digestivas a las 30 semanas gestación, aunque no es frecuente ni tampoco suelen presentarse con la misma intensidad que en las primeras 12 semanas. Si el vómito es continuo e intenso al punto de llegar a impedir tu alimentación, te sugiero acudas a tu médico para que recibas el tratamiento adecuado. Como medidas generales para disminuir el vómito puedes: -Iniciar con comidas en pequeña cantidad y que estas sean frecuentes. -Dar preferencia a los alimentos sólidos y fríos. -Evitar los alimentos líquidos y calientes. -Condimenta los alimentos lo menor posible. -Desayuna en la cama y espera 5 minutos antes de levantarte. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra interrogante estaremos atentos a responderte. No olvides calificarnos.