Cual es el pulso normal de una mujer embarazada? Tengo 30 semanas de embarazo y mi pulso en ratos esta a 110... es normal

Si, puede ser normal que su pulso se acelere a 110, especialmente en situaciones de agitacion, cuando se levanta, cuando camina o realiza alguna actividad.

Su pulso en reposo sin embargo debe permanecer de 60-100. Ademas, mantengase hidratada con una dieta balanceada y trate de mantener una actividad fisica constante segun su tolerancia

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad