Pregunta médica

ya llevo 2 meses que como y vomito la comida todo lo qur como lo vomito ya me hice. 2 pruebas de embarazo y me saliero. negativas

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility468 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El embarazo no es la unica causa de vomitos, y dado que ya lo descartaste, es claro que la persistencia de este sintoma debe significar otra causa. Es importante que asisitas a una valoracion con tu medico ya que seria recomendable realizarte examenes como una ecografia abdominal para descartar problemas de la vesicula biliar, y segun los resultados se puede considerar otros examenes como laboratorios de sangre y endoscopias. Es muy importante que te mantengas bien hidratada, y que evites bebidas gaseosas, irritantes o picantes. En caso de presentar dolor abdominal intenso, mas de 4 episodios de vomito en 4 horas, fiebre, vomito con sangre o en cuncho de cafe, entonces debes acudir a urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.