ya llevo 2 meses que como y vomito la comida todo lo qur como lo vomito ya me hice. 2 pruebas de embarazo y me saliero. negativas

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 21 años

El embarazo no es la unica causa de vomitos, y dado que ya lo descartaste, es claro que la persistencia de este sintoma debe significar otra causa. Es importante que asisitas a una valoracion con tu medico ya que seria recomendable realizarte examenes como una ecografia abdominal para descartar problemas de la vesicula biliar, y segun los resultados se puede considerar otros examenes como laboratorios de sangre y endoscopias. Es muy importante que te mantengas bien hidratada, y que evites bebidas gaseosas, irritantes o picantes. En caso de presentar dolor abdominal intenso, mas de 4 episodios de vomito en 4 horas, fiebre, vomito con sangre o en cuncho de cafe, entonces debes acudir a urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.