Porque en mi embarazo de 2 meses sólo vómito como flema o algo blanco

Si vomitas flemas o líquidos blancos, quiere decir que tus vómitos no son de contenido alimenticio ni estas vomitando ácido gástrico o bilis, lo cual sería irritante para tus vías digestivas y podría llevarte a un estado de deshidratación grave por perdida de líquidos y electrolitos.

Para mejorar las nauseas y vomito se recomienda consumir sobre todo en las mañanas, galletas secas, avena instantánea en agua, pastas sin salsa, cereal seco, pan tostado, bananos, gelatina, arroz blanco, lo que mejora el ph gástrico y disminuye los vómitos.

Haz las comidas en porciones pequeñas y mas frecuentes en el día.

La buena noticia es que las nauseas y vómitos por lo general mejoran después de la semana 16.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escríbenos a la plataforma.