Tengo 27 semanas de embarazo y estaba dormida, me levantó una tos seca. Me miré la barriga y tengo un sarpullido. ¿Es mejor ir a urgencias o tomarme un Acetaminofén?

El Acetaminofén no se utiliza para los sarpullidos. Debe estar relacionado a algún medicamento o a algún alimento que consumó, en especial si inició de forma aguda. Le diría que puede observar esta lesión si es pequeña y aislada. En el caso de que se extienda, cause mucho prurito, calor, fiebre le recomiendo consultar inmediatamente a urgencias.