Buen día, es normal que una niña de 10 años se acueste a las 9 de la noche y se levante a las 4 de la mañana a bañarse y organizarse para ir al colegio, cuando ...(ver más)

Si, según el tiempo tu hija esta durmiendo un periodo de 7 horas, lo cual es adecuado sin embargo como la paciente está en crecimiento y requiere un muy buen dormir, te recomiendo incrementar 1 hora o medio hora mas de sueño, es decir acostarse a la 8 u 8:30 pm para que tenga un mejor dormir ya que se levanta muy temprano y de esta forma garantizar un adecuado descanso.

Si por motivo de horarios del colegio o recogida de la ruta se levanta mas temprano que antes, si es necesario que duerma un poco mas temprano para que su rendimiento escolar no se vea afectado por el sueño y cansancio.

Espero haberte ayudado.