buen día, tengo una preocupación mi hijo de seis años, lleva dias sin ir al colegio por causa de un dolor fuerte de estomago que le da solo en las mañanas. esto...(ver más)

Debe consultar primero al médico para una adecuada exploración física y descartar alguna alteración orgánica como por ejemplo un parasitismo intestinal, entre otras.

Porque siendo el dolor tan específico sólo en horas de la mañana podría corresponder a una excusa para faltar al colegio por algo que pueda estar ocurriendo en el ambiente escolar.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.