buenos días, es normal que mi hijo de seis años tenga mucho cansancio después de una gripe? gracias

Información adicional
solo quedo con tos, pero se siente cansado y duerme mucho.

No es lo que uno espera en la evolución de una cuadro gripal en los niños, normalmente ellos recuperan rápidamente los síntomas sistémicos como el cansancio, los cuales suelen resolver en un par de días, a diferencia de la tos que puede persistir hasta 10 o 15 días puede ser esperable.

Si sigue muy decaído y somnoliento es recomendable que sea valorado por un médico.