Si dormí mal la noche anterior (me levantaba y me dormía varias veces) y me levanté más temprano que las 8hrs, es normal que al día siguiente de esto me sienta cansada?

Información adicional
Por si no fui muy clara, la noche del 1ero de septiembre dormí mal y el 2do fue que me levante más temprano de lo que debía. Ahora, la noche del 2 dormí bien y dormí las 8hrs que s...(ver más)

Sí, es normal. A muchas personas les pasa que cuando tienen un mal ciclo de sueño, les cuesta recuperarse durante varios días. Esto ocurre porque se altera el ciclo circadiano y las horas del sueño perdido no se recuperan, entonces el cuerpo humano debe volver a adaptarse para descansar normalmente de noche.

Tan sólo siga descansando apropiadamente como se debe, duerma mínimo ocho horas diarias y complemente esto con una alimentación saludable y alguna actividad física de su interés. Con el patrón de sueño adecuado con el paso de los días, el cansancio tendría que ir desapareciendo, así como los demás malestares.

Si continúa presentando dolores de cabeza aún después de recuperar su energía, debe consultar con su médico para recibir una valoración.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otra pregunta, estamos para ayudarle.