ya de noche me empieza a molestar el ojo derecho y siento un tic...es posible que esto sea a causa de que el dia anterior dormi 6 horas?? o es a causa de estar ...(ver más)

Información adicional
hipertenso hipotiroidismo igual estuve casi todo el dia en el computador

Es posible que esas pulsaciones se deban a que estas presentando un tic nervioso, estos son contracciones involuntarias de determinados músculos del cuerpo que podemos llegar a controlar. Están asociados al estrés, ansiedad y se puede producir también por el consumo de estimulantes como el café, las bebidas de cola, el tabaco, mal descanso. Para lo cual debes evitar todos estos factores desencadenantes, tratar de relajarte, ingerir abundantes líquidos, y de persistir estos sintomas es recomendable que acudas con tu medico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.