Hoy en la mañana y en la tarde me ocurre en el ojo derecho me cuesta enfocar pero es por ratos eso si paso mucho tiempo en computador y celular. Pero hay veces ...(ver más)

Información adicional
Hipertensión ansiedad

Preguntado por Hombre de 30 años

Es posible que estés cursando con algún transtorno de la refracción tal como:

  • Miopía
  • Astigmatismo
  • Hipermetropía
  • Presbicia

Siendo estas las causas más comunes. Te recomiendo que asistas a consulta con un optómetra dado que según tu caso es posible que se te formulen lentes de corrección.

Espero haberte ayudado, no olvides escribirnos si tienes otra pregunta