Me realicé una rinoplastia hace 6 meses, y el resultsdo no fue favorable, ya que presento la nariz torcida. Sin embargo el perfil derecho e izquierdo estan per...(ver más)

Existen muchas causas de que no se obtenga el resultado esperado posterior a una rinoplastia entre las que se encuentran:

  • Trauma nasal posterior a la cirugía
  • No haber realizado los cuidados postoperatorios pertinentes (incluyendo el uso de la férula o el vendaje nasal)
  • Inadecuada planificación de la cirugía
  • Cicatrización inadecuada.

Es necesario que consultes al respecto con tu médico tratante para que puedas analizar con el que alternativas terapéuticas existen en tu caso.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!