Mi nariz después de un golpe, tiene una curvatura me fijo el.doc que mi tabique estaba bien , sin embargo del perfil izquierdo se ve como solía ser y del perfil...(ver más)

Información adicional
Paso el 13 de abril un golpe en mi nariz donde no sangre mucho me recetaron collifrin para desinflamar un pcoo sin embargo se ve un poco rara a como solía ser

Puede ser que aún haya un poco de inflamación en la region ya que es un area muy sensible y la inflamación puede ser interna. Lo más recomendable es continuar con las medidas antiinflamatorias ya prescritas y en 15 días si aún persiste la sensación de irregularidad nuevamente consultar. No presione ni manipule el area intentando reproducir el dolor o los ruidos ya que esto genera más inflamación.