Buenas, mi nariz tiene una curvatura ha pasado exactamente un ems despues del golpe que recibi en ella, y sigo usando collifrin para la inflamación, se siente q...(ver más)

Es posible que tu nariz continúe desinflamándose de manera progresiva en un lapso de hasta 6 meses posterior a la lesión, esto ya que el proceso cicatricial puede durar de 6 meses hasta un año. Es decir que es esperable que aún presentes algo de deformidad en el sitio del golpe. Los síntomas que refieres son esperables dado la inflamación que se encuentra en resolución. Es importante que no uses la oximetazolina ( colifrin) por más de 3 días, dado que el uso crónico de este medicamento, puede producir un efecto contrario al de su fin. Es decir que en vez de descongestionarte, puede incrementar la inflamación y sensación de congestión nasal. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes preguntarnos.