Pregunta médica

Tengo dolor de cabeza a los costados y siento la nariz como si me entrara agua al respirar y siento un poco de ardor en la garganta. Ya consulte un medico y me ...(ver más)

Información adicional
Tengo dolor de cabeza a los costados y siento la nariz como si me entrara agua al respirar (no tengo gripe) y siento un poco de ardor en la garganta (algunaz veces al tomar agua)....(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility176 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que refiere sugieren una rinofaringitis o resfriado común. Los cuales pueden estar perpetuándose como una sinusitis. Puede iniciar manejo en casa con abundantes líquidos, puede aplicar compresas tibias en el rostro para alivio de la congestión, alimentos blandos y fríos para las molestias en la garganta así como anestésicos de uso en faringe, realice lavados nasales o higiene con solución salina. El cuadro que refiere aún se encuentra dentro del tiempo esperable de resolución (7-10 días) por lo que podría continuar con las indicaciones de su médico o consultar nuevamente si percibe empeoramiento de los síntomas. Espero haber sido de utilidad para su problema.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.