Mi nariz tiene un abultamiento en el dorso, que la hace ver un poco curva , despues del golpe que recibi donde no sangre mucho hasta hoy han pasado 15 dias apro...(ver más)

Si ya te revisaron y el tabique nasal esta bien, no creo que sea problema del tabique entonces, ahora bien, los huesos nasales quizás puedan tener alguna fisura y eso hace que duela al tocarlos, pero depende mucho del mecanismo y tipo de trauma que hayas presentado en la nariz. Por lo general un trauma leve a moderado suele demorar 14 a 21 días en mejorar por completo.