Buenas noches el día de ayer me encontraba durmiendo con mi pareja y accidentalmente me golpeó la nariz con su mano estoy operado de una rinoplastia Y llevo 108...(ver más)

Información adicional
Rinoplastia

Probablemente esto no afecte tu cirugía, exceptuando que el golpe hubiera sido severo, lo cual no parece ya que no sentiste dolor. Adicionalmente la inflamación y el hematoma (morado), de la nariz, no se hubieran hecho esperar en aparecer y esto si es una señal de que algo hubiera pasado con tu cirugía. Y no te preocupes, que el clima no afecta en la inflamación o desinflamación de tu cirugía. Espero haberte colaborado y gracias por utilizar 1doc3.