tengo el tabique desviado? hace 3 meses recibi un golpe en la nariz ya se recupero de la inflamación etc aunque noto que de un perfil se ve como si el golpe sig...(ver más)

Información adicional
me han preguntado que si mi nariz estaba ya con esa forma antes, pero realmente no tenia un perfil normal y sin ese como golpe que la hace ver un poco curva

Si evidencias cierta diferencia de tu nariz después del trauma que presentaste, es ideal que te hagas valorar en consulta presencial, para que le medico verifique si tienes deformidad y de ser así, pueda solicitar una radiografía de huesos propios de la nariz y de esta manera evidenciar si tuviste fractura o desviación del tabique nasal, en caso de que presentes deformidad dependiendo del grado de obstrucción o desviación que exista se decide si se requiere cirugía o no. También es importante que verifiques si estas presentando sensación de obstrucción en alguna de tus fosas nasales y le informes al médico. Espero haberte orientado, si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.