¿Qué opinión tienen ustedes si cuando me levanto muchas veces, me siento todo el día muy agotado, con sueño, sin importar las horas que dormí, entre 7 y 9 horas...(ver más)

Información adicional
Rinitis aguda crónica pendiente cirugía septoplastia con turbinoplastia

Preguntado por Hombre de 21 años

Dentro de las causas de alteraciones del sueño están las de tipo obstructivo de la vía aérea como lo puede ser una desviación grande del tabique o unos cornetes muy grandes, como podría estar ocurriendo en este caso. Sin embargo se debe dirigir con el especialista que realizará la cirugía para que se explique si el defecto es tan marcado como para generar trastornos del sueño.