Pregunta médica

Tomo losartan de 50mg y hidroclorotiazida de 25 mg por las mañanas durante casi 3 años, recien fue al medico por que mis latidos aumentaron un poco y me receto ...(ver más)

Información adicional
Solo el control de la presion alta que con el losartan e hidroclorotizida la mantengo en 125/85 con 60 a 90 BPM. Hace 2 semanas empezaron a subir mis latidos a 100 BPM

Preguntado por hombre de 52 años

visibility197 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

SI , es correcta la formulación.

El metorprolol es un betabloqueador, lo que significa que está indicado en pacientes con hipertensión, anginas o arritmias, además no está contraindicado ni tiene interacción farmacológica con él losartan ni la hidroclorotiazida.

Si quieres puedes empezar tomando media tableta en la noche y luego a la dosis completa como te la envío tu médico tratante.


Te recomiendo continuar asistiendo periódicamente a tus controles de la presión arterial, comer muy poca sal, realizar actividad física frecuente y evitar ansiedad y situaciones de estrés.


Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.