Tomo losartan de 50mg y hidroclorotiazida de 25 mg por las mañanas durante casi 3 años, recien fue al medico por que mis latidos aumentaron un poco y me receto ...(ver más)

Información adicional
Solo el control de la presion alta que con el losartan e hidroclorotizida la mantengo en 125/85 con 60 a 90 BPM. Hace 2 semanas empezaron a subir mis latidos a 100 BPM

SI , es correcta la formulación.

El metorprolol es un betabloqueador, lo que significa que está indicado en pacientes con hipertensión, anginas o arritmias, además no está contraindicado ni tiene interacción farmacológica con él losartan ni la hidroclorotiazida.

Si quieres puedes empezar tomando media tableta en la noche y luego a la dosis completa como te la envío tu médico tratante.

Te recomiendo continuar asistiendo periódicamente a tus controles de la presión arterial, comer muy poca sal, realizar actividad física frecuente y evitar ansiedad y situaciones de estrés.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!