Metoprolol de 50mg y hidroclorizida de 25 mg las puedo tomar juntas en el día o en la noche. gracias.

Preguntado por Hombre de 61 años

Si se las puedes tomar juntas. Pero le recomiendo hacerlo en el día pues la hidroclorotiazida es un diurético que le puede hacer ir a orinar varias veces, entonces es mejor tomarlo en el día.

También está la opción de tomar la hidroclorotiazida en el día y el metoprolol en la noche

Realmente lo importante es que se tome los dos medicamentos todos los días según lo prescribe su médico y según le quede mejor en su horario.