En seguimiento a mi pregunta anterior, acudí a mi médico y me envió Metoprolol en las noches y parece que ya me están bajando los niveles recién me levanto en...(ver más)

Lamentablemente no podemos sugerirle o recomendarle ninguna modificacion en sus medicamentos sin conocer su historia clinica y sus valores de presion arterial. Si le sugeriria monitorizar su presion arterial diariamente a diferentes horas del dia, anotar los valores en un papel con la hora y el dia y llevarle estos resultados a su medico tratante para evaluar la posibilidad de modificar su terapia